miércoles, 19 de enero de 2011

AMOR CIBERESPACIAL


Amor ciberespacial


Amiga:
Me enamoré de tu alma...
de tus palabras en un profundo viaje desde la espiritualidad al momento del ensueño...
de tu voz escrita,
como códice celeste,
a través de mensajes electrónicos,
pulsos pletóricos de vida que recorren el universo
y se manifiestan claros,
tiernos,
hermosos...
en este mi viejo celular,
obsoleto,
pero espejo mágico de tu voz
y tus palabras...

¡Ah
y que decir de tus fotos,
bellas imágenes,
dulces,
prístinas,
en el mundo cuántico de internet..!

Alguna vez se me dijo:
“¡Cuantos sentimientos se edifican en la red!”
Y comprendí que un poema es un lugar del corazón adscrito al ciberespacio.

Amiga:
En este preciso momento en que te escribo este mensaje,
estoy frente a la pantalla de mi celestino portátil,
inspirado:
contemplando tus fotos bajadas de facebook...
y acabando de releer algunos de tus mensajes que aún viven en el dossier de mi memoria electrónica...

un abrazo...
Enter.

Félix M. de Óç.

2 comentarios:

  1. upa... sin palabras...por este medio se penetran muchos sentimientos tanto así que uno llega a conocer a la otra persona y muchas veces sin verla pero existe esa necesidad de que este hay siempre en el mismo enlace a la misma hora... ahora me pregunto en que enlace estarás?...solo me queda ver los mensajes que se quedaron en mi muro solo esos nif nif nif

    ResponderEliminar
  2. Si mi querida amiga, el amor también se actualiza...

    ResponderEliminar