jueves, 24 de septiembre de 2015

ODA A LA NUEVA GNOSIS 21




CANTO VIGÉSIMO PRIMERO

1.

¡Ah! Pero las copias del Pigeradamas poseían armadura intelectual como el imperecedero de Armozel [1]. No obstante, el Dragón sabía de su fuerza por comentarios de Shemihaza, entonces, optó por desarmar a los hombres de su yelmo psicológico [2]. Por lo cual, sugestionó a Nemrod  para edificar una Bestia e instituyó al cazador como el primer anticristo en la tierra [3].

[1] “En seguida el resto de los poderes sintieron celos. Aunque Adán había nacido a través de todos ellos, y ellos habían dado su poder a este humano, Adán era, empero, más inteligente que los creadores y el primer gobernante”. (Libro secreto de Juan)

[2]  “«Los seres humanos fueron obligados a beber agua del olvido por el primer gobernante para que no supieran de dónde habían venido…”  (Libro secreto de Juan)

[3] “Y Cus llegó a ser padre de Nemrod. El dio comienzo a lo de hacerse un poderoso en la tierra. El se exhibió poderoso cazador en oposición a Jehová. [...] Y el principio de su reino llegó a ser Babel y Erec y Acad y Calne, en la tierra de Sinar. De esa tierra salió para Asiria y se puso a edificar a Nínive y a Rehobot-ir y a Cala y a Resén entre Nínive y Cala: esta es la gran ciudad”.    (Génesis)  

2.

A partir de ese momento y para siempre antes del fin, la gran bestia marina se confrontó a los hombres y desde su posición antagónica, ha asesinado y encerrado en sus calabozos a los santos [1]

[1] “Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: ‘Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra’ Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús”. (Revelación)

Entre tanto, el anticristo iba y venía por el mundo como olas de sangre en un mar de vejación [2].

[2] “Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejercito...”  (Revelación)

El Edén trastocaba en Mundo. Ahora, el valle de lágrimas se llenaba de Imperios, Instituciones, Gobernantes, Estados, Religiones, Ideologías, persecuciones y muerte. Desde ese día y para siempre antes del fin, todo ha sido confusión y más confusión en el hombre.

3.

Con el ser pensante atrapado en las garras hipnóticas del dragón y el impulso de los egregores, la evolución cultural se dinamiza en el hombre y nace así la cultura. Aparece el humano arrojado ante el orbe, y con esto, el pecado que implica su distanciamiento de Dios, la ambición de poder, la desobediencia y la ignorancia [1].

[1] “Y también le impuso Jehová Dios este mandato al hombre: [...] pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo no debes comer de él, porque el día que comas de él positivamente morirás”.  (Génesis)

En consecuencia el Dragón enmarañó la conciencia de los humanos y los incitó a levantarse contra Jehová y a reclamar por la fuerza sus derechos aún no adquiridos:

“ante esto la serpiente le dijo a la mujer: positivamente no morirán. Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”. (Génesis)

4.

El Dragón ha sugestionado a los hombres a tal punto de obligarlos a fabricar ídolos de mentira, ideologías falsas adversas a Dios y a Jesucristo [1]. A crear toda una parafernalia de universales que subsumen al ser auténtico en una supuesta objetividad de puros embustes.

El Leviatán con sus engaños hipnotiza la mente humana. Separa a los hombres de sí mismos y de Dios.

La Luz y La Oscuridad se abrieron ante los ojos del hombre. El libre albedrío y la confusión derruyeron al ser humano en un torrente de circunstancias que no entiende. Por un lado, existe en él una naturaleza divina insuflada de Dios que implica Fe, Sometimiento, Gracia, Vida Eterna y Libertad. Pero por el otro, su propia creación, el Mundo. Pero ahora cohabitado y gobernado por el diablo, el egoísmo, la injusticia, la mentira, el mal, la esclavitud, la tiranía, en pocas palabras, la muerte.  Ahora, al pobre ser humano, confundido y obtuso, no le queda otra opción que escoger a quien obedecer de ahora en adelante: O bien,  al  Hijo de Dios como Alma Viviente en el Espíritu Santo, o, a Satanás en el infierno de muerte del Leviatán de los hombres.

[1]  “Los formadores de la imagen tallada son todos ellos una irrealidad, y sus predilectas mismas no serán de ningún provecho; y como sus testigos ellas no ven nada ni saben nada, a fin de que se avergüencen. [...] Ellos no han llegado a saber, ni entienden, porque sus ojos han sido embadurnados para que no vean, su corazón para que no tenga perspicacia.”   (Isaías)

5.

Pero Dios en su infinito amor envió de su corazón a la humanidad una esperanza:

 “He suscitado [a alguien] desde el norte, y él vendrá. Desde el nacimiento del sol el invocará mi nombre. Y vendrá sobre los gobernantes diputados como [si fueran] de barro y tal como un alfarero que holla el material húmedo.”   (Isaías)

El suscitado es el Hijo del Hombre que viene desde el futuro del tiempo a desenmascarar el Sistema. A corregir las cosas desde la Luz. A destruir las falsas imágenes.  A edificar un mundo espiritual en la tierra. A preparar el camino para un nueva Hermandad imperecedera en el cielo. A despertar al hombre de su pesadilla infernal. A cumplir con la voluntad del Padre…

“«Los seres humanos fueron obligados a beber agua del olvido por el primer gobernante para que no supieran de dónde habían venido. Durante un tiempo la semilla de la luz cooperó”.    Mas todo sucedió con un propósito, que cuando el Espíritu baje de los reinos santos, el Espíritu pueda levantar la semilla de la luz, y curarla de lo que carece, que todo el reino de la Plenitud pueda ser santo y no carezca de nada»”.    (Libro secreto de Juan)



Félix M. de Óç. 


Imagen de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario