viernes, 4 de febrero de 2011

EN UN ALMA DE VIDA




EN UN ALMA DE VIDA

Mujer,
ven…
dame tu mano.
Caminemos juntos entre brisas de nostalgia,
impetuosos vientos de verano,
halos de melancólica magia.

Deja que mi anhelo se libere en tu sierra.
Permite que mis labios besen los tuyos.
Como allá…
en el difundido horizonte…
al cielo la tierra,
concede que una los de aquel a los suyos.

Soy éter que ama tu ventura.
Influencia expansiva de mi ser solitario.
Brisa ceñida a tu cuerpo,
vuelo de cóndor plenario.

Eres la tierra donde mi rocío se moja,
próvido terreno que alimenta mi raíz.
Mi tristeza en tu seno se aloja,
anida la obra ubérrima de tu matriz.

Deja que mis labios a los tuyos se unan.
¡Oh compañera en mi bohemia sumida!
Como allá en el difundido horizonte...
el cielo
y la tierra se anudan…
se junten nuestras almas en un alma de vida...

Félix M. de Óç.
Imagen de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario