sábado, 5 de febrero de 2011

A LA MEMORIA DE UN AMOR PROHIBIDO 3



A LA MEMORIA DE UN AMOR PROHIBIDO 3

Abro mi memoria a tu recuerdo.
Escapo a mi soledad por la puerta de enfrente.

Me voy a tu lado…
a solas…
a llorar junto a ti la soledad de ambos.

Es que aunque estabas conmigo te sentías sola…
y no mirabas como yo,
resignada,
el ocaso…
porque el adiós en amores prohibidos tarda,
pero llega al final del día.

Mas,
nunca dijiste una sola palabra.
Callabas tus reproches para no herirme.
Hasta que tu silencio habló…
...y te fuiste de mi lado sin decirme nada.

Hoy he viajado hasta tu soledad…
para pedirte perdón por mi ausencia,
a llorar junto a ti mi agonía…
a decirte que al otro lado de la nostalgia estoy solo
y que faltas en mí…
como yo en tu vida.

Pero sobre todo,
para convencerte:
de que a pesar de mi ausencia siempre estuve contigo;
y persuadirme además…
de que aun cuando solo,
sigues estando conmigo.

Félix M. de Óç.


Imagen de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario