viernes, 4 de febrero de 2011

VAGANDO EN NOCHE DE LUNA Y ESTRELLAS





Noche plácida de obsesión,
ceñida.
Mar de inspirados pensamientos.
Vaivén de luto donde boga mi vida,
Como la dicha en la mar de mis lamentos.

Manto oscuro en que fulguran lúdicas mujeres.
Féminas,
guardianas de un secreto:
Arcano transparente que titila por sus venas,
cual sangre solar
e hirsuto prospecto.

Va mi alma en el vaivén adormecida.
Mi cuerpo,
una balsa en, de omisión,
derroche.
Mi estela,
como mi porvenir,
vagando perdida,
sin brújula
y a la deriva de la noche.

Pero voy nostálgico...
trascendiendo al pasado.
En retroceso,
como mentalidad senil que a la pueril retorna.
Navegando en mis pesares;
mas callado,
como la faz de la naufraga en la sombra.

Noche plácida de oscilar marino.
Vaivén en que cio triste
y meditabundo.
Navegando en mis pesares,
cual maderaje errabundo,
como botella vacía entre olas de vino.




Félix M. de Óç.
Imagen bajada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario