sábado, 26 de junio de 2010

POSEIDÓN FENOMÉNICO



POSEIDÓN FORMAL O ZEUS DINÁMICO INTRÍNSECO


Hermanos de ARKHER
Lealtad y coraje

Pues bien, ahora veamos el componente primordial del Poseidón fenoménico (Par formal o Zeus dinámico intersticial):
Como ya saben, la FORMA HILECINÉTICA se compone de energía, discontinuidad y susceptibilidad de cambio. En la primera se habilitan las otras dos, extendiéndola y limitándola en el espacio intersticial y posibilitado su transformación en el tiempo. Hera gobierna a razón de Zeus dinámico a Cronos y Urano pre Olímpicos. En otras palabras, la materia se mueve… en el espacio y se transforma en el tiempo.
Como dijimos, en la energía la materia dinámica gobierna cual Hera señora del crónida olímpico. Si bien en la discontinuidad, Urano influye en su división (apoteosis de la parte con respecto del algo); y en la susceptibilidad de cambio, Cronos hace lo mismo en cuanto la posibilidad de transformarse la energía en otra (dejar de ser, para ser).
Así las cosas, la energía de toda FORMA siempre estará presta a modificarse en extensión y límite, por causas y efectos circunstanciales del espacio, posibilidad intersticial por cuanto el tiempo la sustenta.
Por lo tanto, la comunión tripartita de la materia, el espacio y el tiempo escriben la “historia” del mundo HILECINÉTICO. Si bien, que a pesar de que en estado de potencialidad o intrínseco, se confunden tanto en el HILECRONOTOPO mismo, que no se puede diferenciarles de la sola cosa por ser ella. inherencia absoluta de materia-espacio-temporal.
Más sin embargo, en estado dinámico aún cuando su división sea parcial por la convergencia en el tiempo. Hera, Cronos y Urano gozan de cierta autonomía en cuanto a su diferenciación “ontológica”. De allí, que cada cualidad de la FORMA, incluso pueda describirse por separado, en tanto su funcionalidad en la misma. Por ejemplo: la susceptibilidad de cambio y la gravedad con el tiempo, la discontinuidad y las fuerzas nucleares fuerte y débil con el espacio así como la radiación electromagnética con la energía y la materia.

Supervivencia y lúdica
Félix M. de Óç.

No hay comentarios:

Publicar un comentario